lunes, 28 de noviembre de 2016

No hay nada peor que recordar de dónde vienes con el aire frío. 
Recordar cómo subías con las brisas del verano a las nubes hasta llover en la rabia de una precipitación torrencial.
Cuando llega el invierno, precipitarse es lo fácil y lo doloroso. 
Dejarse caer, flotar, balancearse o estrellarse contra el suelo. 
Hay copos fugaces que se posan sobre la punta de mi nariz, copos que aguantarán los fríos mejor que yo. 
Lo que pasa con la nieve son dos cosas: o se va con el sol de la mañana, o se solidifica creando bloques de hielo. 
El temporal no amaina desde hace meses y el sol trabaja el doble para derretir la nieve de mi ventana.
Pero, ¿y si mañana no sale el sol? 
¿Y si me dejo caer?
¿Y si me precipito? 
¿Qué pasará, sol, si mi corazón empieza a congelarse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario